domingo, 17 de marzo de 2013

Sabado noche...



Y llegó el sábado, fecha esperada por mi ya que tocaba celebrar el cumple de mi amiga Palomita, y yo, que tenia unas ganas locas de lucir la ropa y zapatos elegidos para tan ilustre ocasión, voy y me saco unas cuantas fotos, estaba encantada conmigo misma, y cuando miro el resultado de tanta pose...Horror!!! solo se pueden rescatar estas...uffff, que decepción porque el mono es muy mono y los zapatos tienen un porte que quita el sentío, como dirían en mi querida Andalucia. Bueno en todo caso merece la pena, aunqie sean de muy baja calidad, mostrar mi look de anoche, ciao
..



1 comentario:

  1. Hola Evita...
    El mono es divino. Me encanta. Los zapatos no se aprecian muy bien pero el resultado final es genial

    Gracias por pasarte x mi blog.
    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar