viernes, 19 de abril de 2013

Un regalo inesperado...

Siempre he pensado que es mejor dar que recibir y esa es mi filosofía,  y soy muy feliz con ella, no espero nada de nadie porque nadie tiene ninguna obligación para conmigo y de repente un día...alguien me sorprende con el mejor de los presentes, si de algo puedo presumir es de tener pocos pero muy VALIOSOS AMIGOS y uno de ellos me regalo un retrato de mi persona realizado por sus artísticas y prodigiosas manos, Carlines Man, gracias por este detallazo que para mi lo ha sido todo y en tu honor lo pongo como imagen de mi perfil....
  Y desde este blog recomiendo que visiteis su blog "El lápiz del antifaz" , os aseguro que dejará indiferente a nadie, pero a nadie...


1 comentario:

  1. Hola preciosa! aqui estoy de vuelta como te dije!! muchas gracias por tus dulces palabras!!! eres un sol!! tengo ya nuevo post! espero tener noticias tuyas pronto por alla!! un besito enorme!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar